26 de marzo de 2015


ALERTA! 

NO TE DEJES MANIPULAR


Esta circulando en las redes sociales un mensaje con dos fotografías en donde se alega que Empresas Chinas están deforestando frente al Salto Angel. Basta haber estado allí para darse cuenta de que esa imagen no es de el Salto Ángel  pero una búsqueda en google arroja las fuentes originales de las fotos del mensaje tendencioso:

1) Foto de una denuncia que hiciera en el 2014 el Diario Correo del Caroní sobre "deforestación" en el Salto Ángel en lo que realmente parece uno de los espacios del campamento turístico:
http://www.correodelcaroni.com/index.php/cdad/item/21885-denuncian-deforestacion-frente-al-salto-angel


2) Foto de un reportaje de Diario de Cuyo, argentina, sobre la fiebre del Oro en el Amazonas Brasileño. Esta es la imágen que usan para decir que el gobierno venezolano le dio licencia a los chinos para sacar oro.
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=203275

3) este es el montaje:
http://www.mundo24.net/denuncian-deforestacion-frente-al-salto-angel-por-empresas-chinas-en-busqueda-de-oro/




2 comentarios:

  1. La manipulación no quita el hecho de que SI HUBO UNA DEFORESTACION y en el articulo del mismo Correo del Caroni el señor Ramón Simon, excapitán indígena, nos habla que la empresa que cometió el delito esta identificada (pero no dicen el nombre), se le avisó de una sanción pero no la acató.

    Tambien se puede leer: ..."Añadió que el Gobierno Nacional cuestiona a la minería ilegal, acusando a los empresarios de situaciones ilícitas, sin accionar con real contundencia contra quienes infringen la ley"...
    En conclusión: LAS FOTOS NO SON FALSAS y la desforestación ocurrió, LA EMPRESA no se relata el nombre asi que no se afirmar o rechazar si son chinas, lo único cierto es que EL GOBIERNO NACIONAL ES EL RESPONSABLE DEL CUIDO DEL SALTO ANGEL... y si no ha hecho nada en contra de esto, entonces es como si diera permiso.

    Por último mas que la imagen del gobierno, EL DAÑO AL AMBIENTE debería ser lo mas importante a tomar en cuenta por encima de todo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos a la Teocracia, el gobierno de Dios
    Teodoro Darnott le invito a conocer el inicio de lo que se convertirá pronto en el más poderoso movimiento revolucionario que ha de cambiar la faz social y política de Venezuela de la democracia hacia la teocracia.
    Teocracia Venezuela propone la construcción de una sociedad cristiana bajo un pacto constitucional cristiano, lo que implica un gobierno y un estado cristianos. La república Cristiana Teocrática De Venezuela.

    Dios ha estado anunciando que levantará a Venezuela como la primera teocracia de América. La voz de Dios ha salido en primer lugar de la boca de Teodoro Darnott en el 2006 luego a traves de Alexis Moncada del Estado Táchira; Ver esta página: atalayavenezuela.blogspot.com/p/introduccion-este-es-un-material.html a
    -En ninguna manera. Para que cualquier nación aspire a su salvación tiene que pasar por un proceso igual al de Ninive: arrepentimiento y conversión nacional. Esto es lo que estamos pidiendo a todo el pueblo de Venezuela.

    Pero todo esto nos lleva primeramente a un proceso de perdón nacional, de, de reconciliación nacional y por ultimo de unidad nacional. No unidad en nuestras diferencias, sino en lo único que nos puede dar una verdadera unidad por encima de todas nuestras diferencia, me refiero a un Dios, una ley de ese Dios y un pueblo santo que seriamos todos los venezolanos.

    Mi persona y el resto de los hermanos que integramos Teocracia Venezuela nos comprometemos para con Dios y para con todo el pueblo de Venezuela en avanzar en este proceso. Ponemos todo nuestro empeño en aceptar todos estos cambios que Dios demanda de nosotros para la transformación nacional y llamamos a todos los venezolanos a seguirnos en este camino que sin duda nos conducirá a la liberación y salvación de nuestro país.

    Es este deseo lo que me lleva a escribirle a fin de encontrar alguna palabra de solidaridad que me de fuerza moral y espiritual para seguir adelante anunciando a Venezuela y a América la solución de Dios para todos nuestros pueblos, esto es, la Teocracia Cristiana como ordenamiento jurídico, social, político, cultural-espiritual. El levantamiento en América de las sociedades nacionales cristianas, donde la gente y los recursos estén al servicio de la gloria de Dios y de Cristo.

    Gracia amado (a) por el momento de su tiempo que me ha dispensado. Que Dios nuestro padre le bendiga abundantemente a usted y a su familia con toda clase de bendiciones del cielo y de la tierra, y que la paz y el amor de Jesucristo abunde para gracia en su corazón.
    Atte
    Teodor R Darnott

    Precursor de la Teocracia para Venezuela y América Latina
    Teocracia Cristiana Venezuela Visite nuestro sitio web en www.teovczla.blogspot.com

    ResponderEliminar